jueves, 10 de mayo de 2012

Lolita Bakery

Hoy las Niñas volvimos a quedar. Esta vez, y espero que sirva de precedente, para entregar a Celia nuestras cositas: las lleva a un mercadillo en Galicia este fin de semana (nota para lectores de Lugo, tonto el que no vaya). Todas hemos aportado algo, así la mesa estará llena de cosas de Las Niñas Antiguas y atención, ¡que tenemos cartel y todo! Gracias al arte del cónyuge de Anna y las manos de Marta, que montaron el diseño final (y nos encanta).

Al final nos juntamos con los muñecos de fieltro de Mian, las miniaturas de Marta, las pulseras de Beth (yo cada día parezco más la Lola de España gracias a ella) y mis bolsos, más primaverales que nunca. Pusimos Lolita Bakery del revés montando la paradita imaginaria, comiendo cupcakes como si no hubiera un mañana y pasándolo bomba ejerciendo de reporteras. Qué poco para ser felices, oiga.



Cartel con su código QR y todo. Marta, eres una crack.


Las Niñas presentes: Marta, Beth, Mian, Roser, Isa, Begoña, Sara e Irma. Día de calor sureño tuvimos hoy en Barcelona (y yo encantada, como si estuviera en mi casa).


Pastel de algo muy rico. Éste era ya el segundo.


Entran por los ojos, qué bonitos son.


Modelos que se van a Lugo: el primero, de tonos pastel, paleta de colores de la primavera 2012 por excelencia. El asa es de un rosa clarito precioso.


Me lo hubiera quedado yo.


El segundo salió de la bobina tropical de las palmeras. Me chifla cómo ha quedado.


El último, una combinación de naranja y fucsia muy potente. Esto en la playa triunfa.


No apto para discretas: toma color block


Hola desde el otro lado del espejo.


Espero que las gallegas nos quieran mucho y se lleven un trocito de nosotras a casa. Yo presiento que triunfaremos como las amapolas. 

Ya sabéis que podéis hacerme pedidos escribiendo al mail. Precio amigo.

M

2 comentarios:

  1. Olé las niñas antiguas! Discrepo, seguro que esas maravillas recorren pocos km porque al primer sitio que lleguen se las van a querer quedar todas!! No les va a dar tiempo :)

    Un abrazo y mucho éxito!

    ResponderEliminar