miércoles, 2 de mayo de 2012

El picnic de las Niñas Antiguas

Ayer, 1 de mayo y día del trabajador, un pequeño grupo de féminas se reunía en plena naturaleza urbana para trabajar con los ganchillos, las agujas, las lanas y las cintas de Sacocharte. Y comer. Y de camino coger una insolación (chicas blancas como la leche, ¡levanten la manita conmigo!).

Lo cierto es que lo pasamos genial, íbamos cargadas como para ir de campamento de verano y cierto es que fuimos más niñas que nunca, riéndonos y disfrutando sentadas en mantitas sobre el césped de la Ciutadella. 

Eso sí, acabamos el día con unos cocktails. Hay que cuidarse.



Sol, comida y labores: mira que somos felices con poco. Aquí tenemos a Irma, Celia, Roser y Marta.


Niñas concentradas: Mian, y Marta Todomini y Marta. Por ahí andaba de reportera Isa, con lo cual no ha salido retratada, pero que conste en acta su presencia.


Mian y su fresigorro. I'm in love.


Eli (a mi me gusta más Beth), con su romerito. ¡Y qué contenta se quedó con él!


Tirando de la cuerda.


Mis pulseras de Como verde Hiedra, diseñadas por Beth. Preciosísimas.


Mis tijeras de cigueña sobre camisa flamenca (foto por Mian).


¡Mira al pajarito!


Yo voto por hacer esto cada domingo. Eso sí, la protección F50 no se me olvida más.

M

13 comentarios:

  1. Levanto la mano!!! preciosa entrada niña :)

    ResponderEliminar
  2. Y nos tomamos un par...que uno supo a poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algún sitio donde no cueste 9 euros, que semos niñas humildes xD

      Eliminar
    2. No somos las potenciadoras del handmade???? Pues mojito en casa o al aire libre!!!! En definitiva lo que cuenta es la buena compañia!

      Flor de Romero, salá guapa! Sigue así con tus diseños, que conmigo ya tienes una clienta VIP!

      Eliminar
  3. ¡Cómo molan estas quedadas! A la próxima me quedo hasta el final. Besos chicas. ;-)

    ResponderEliminar
  4. Ha sido genial y aunque en todos los sitios donde hemos hecho alguna kdd nos han tratado muy bien, como la luz natural y el contacto con la naturaleza no hay nada igual, con ganas de volver a repetir muy pronto! ^ _ ^

    ResponderEliminar
  5. Aish pero qué bien nos lo pasamos! Día completito con mojito incluido ;-)

    ResponderEliminar
  6. Ay niñas, sois las más mejores :)

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, ahora veo que no salgo en ninguna foto jejejeje! No lo había notado :-)
    Pero vamos, que prefiero estar detrás de la cámara y no delante ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, en serio, no mola. Te hago un lookbook la próxima que te vas a morir :D

      Eliminar
  8. Yo tambien levanto la mano...jajaja =)
    Se os ve muy felices, me encantan las quedadas ganchilleras, y si es campera mejor. Por cierto, hoy hemos visto a tu mami por el taller por más material! Nos ha dicho algo sobre un cursito, felicidades guapa, seguro que sale genial porque tienes unas manos y unas ideas estupendas ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas!! Ya lo se!! Qué envidia no poder haber ido con ella jo :( Me debeis un mail no? Necesito esas bobinas de estrellas!! Lo del taller es genial, ya se pondran en contacto con vosotras los de Miscelanea para el material!! Nos surtís claro :) un besazoo!!

      Eliminar