martes, 22 de mayo de 2012

Novedades

Estoy un poco a tope de todo, por eso no he escrito nada la última semana. Vamos por partes.

Primero: Qué mínimo que veáis los colores de Sacocharte que tengo nuevos en casa.


Gris de Milú. Estupendástico.


Estrellitas mil.


Segunda parte: He aquí el primer bolso de niña que ha salido del taller de Romerito. Espero que le guste, es un regalo que llegará a su dueña la semana que viene.


No se aprecia, pero es rosa fucsia con el botón en rosa claro. Si te gusta Hello Kitty, es la manera de acertar.

Tercera parte: Una pincelada de la Gran Tricotada el jueves pasado en la Ciutadella. Cuando llegué no quedaban ovillos, agujas ni nada (se conoce que las señoras estuvieron las primeras haciéndose con todos, esto es como cuando van a la peluquería a peinarse a las 9 de la mañana, no hay quien las gane a rápidas). Pero estuvimos las Niñas Antiguas pasando un buen rato, para más tarde irnos a ponernos guapas y tomar mojitos al Séphora. Cosas de Barcelona, los jueves sigue siendo el día de las inauguraciones.


Pompones de todos los colores adornaban los "árboles" que colocaron en medio de la Ciutadella.


Por último: ¡Apuntaos a mi taller! Hice un cartel para que se viera más clara toda la info, yo llevaré un rico desayuno y pondré todo mi amor en ello. 


¡Vamos, que sólo son 8 plazas! Os espero.


M

No hay comentarios:

Publicar un comentario