domingo, 6 de mayo de 2012

Taller

Tengo el gran orgullo y satisfacción de presentar a todos el taller que impartiré en Miscelánea los días 9 y 10 de junio.


Esta es la captura de pantalla de la web de Miscelánea.

Estoy más feliz que una perdiz, gracias a Celia por proponérmelo y gracias a Miscelánea por darme una oportunidad para enseñar una de las cosas que más me gustan. Dice mi madre que yo nací para ser profe (cosa que no me creo mucho porque me dan miedo las multitudes, en el taller serán pocos y mayores de 16 años, espero), ahora será el momento de darle la razón o no. 

En todo caso, queridos y queridas, apuntaos que va a ser muy divertido y saldréis sabiendo dos o tres cosas más. Prometo ser una profe buena y paciente, palabra. 

¡Estoy muy emocionada!

Gracias, gracias, gracias, gracias.

M

7 comentarios: