viernes, 30 de noviembre de 2012

Modcloth

No pensaba hacer una entrada sobre mi pedido Black Friday a Modcloth, pero (a pesar del torpe envío de UPS y el pago correspondiente de aduanas *$%OMG!!%?*), al abrir la caja me he quedado tan a cuadros que no he podido evitar hacerle una foto... ¡Menudo packaging! Y la ropa tiene una confección  y diseño impresionantes. Así es normal que las bloggers que más me gustan (léase Dainty Squid, A Beautiful Mess, Skunkboy Creatures), tengan Modcloth como fondo de armario. 

Eso sí, las que vayáis a pedir dos cosas: uno, avisadme primero y compartimos gastos y dos, nunca jamás pidáis el envío con tracking. Mejor Correos que UPS, creedme.


Momentos antes de abrir la caja...


Que sí, que soy una cursi, pero ¿no os parece genial? El contenido de la caja, ya lo veréis en otro momento. A lo mejor me vuelvo egoblogger y tó.

Por cierto, el otro día hablando con las Niñas y gracias a una foto que Teresa nos enseñó, me puse a tramar la manera de hacer una corona de navidad reciclando trapillo y lanas...

Este es el resultado:


El proceso.


El resultado. Admito crítica y mejoras, sé que soy muy barroca, pero yo le pondría algo dorado para ponerlo más en situación navideña. Ya está en la puerta, eso sí, espero que no me lo manguen durante el tiempo que esté expuesto al mundo.

Y como dice mi amiga Gossip Girl 

xoxo

M


4 comentarios:

  1. Me encanta!!! Es verdad que no lo veo muy navideño eh baby. Es tan monisimo que lo dejaría puesto todo el año! Yo lo veo más veraniego, como un salvavidas cuquisimo! Me encanta!! :_) blllll vamos a quedar artista y pon la foto del modelito mujeer! Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya decía yo... creo que me voy a pasar por el chino, a ver si encuentro algo dorado (estrellitas, preferiblemente) que me hagan el apaño. Jooop!! Quedamos la semana que viene sI o sí!!

      Eliminar
  2. Pues te ha quedado muy monoso el detalle navideño para la puerta! Y pienso como tu, un toque mas rococo le dará ese "noseque" navideño hahaha, aunque es muy muy bonito Mercedes! podrías hacer un post de DiY sobre la corona para la puerta, porque te garantizo que yo lo probaría! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues no sé, no se me había ocurrido, puedo hacer dibujitos del proceso, jeje! :D

      Eliminar