domingo, 18 de noviembre de 2012

Tuppercraft

Hoy hemos tenido una experiencia diferente con las Niñas Antiguas. Gracias a Mian (y a que se nos hace un año más vieja), hemos disfrutado de nuestro primer Tuppercraft; para los no iniciados os explico: viene una chica de lo más maja que se llama Montse, cargada con 5 cajas del tamaño de mi casa cargada de cosas Handmade in Spain como para que nos caigamos de culo y encima nos invita a unas galletas riquísimas, así, por la cara. 

Pero tiene truco: te enamoras del 80% de las cosas que te enseña. Yo como consejo personal os digo que ahorréis un poco antes de llamarla o lloraréis mucho en el momento en que empiece con la presentación. 

La verdad es que nos hemos divertido como enanas, nos hemos reído como nunca y con los tiempos que corren la verdad es que se agradece... una mañanita de felicidad le viene bien a cualquiera.

Mirad un poco de la selección Tuppercraft, así a modo canapé.


Galletas Con Mucho Cariño


Esos rollos de canela... sin palabras.


Las libretas de Neula son indescriptiblemente bonitas.



"I am not a Bitch" ^___^ obra de Itziar San Vicente.


Este bolso de Numon estaba destinado a Isa, aunque aún no sé si se lo quedó. 


Manolito de Knitting Dreams os saluda con amor. Algún día lo adoptaré.


Las piezas de cerámica de Jeez Vanilla.


Y las tazas...


Los cubos ilustrados de Gastón Liberto.


Molan mucho.


Pepita de Lelelerele, la cabeza de la novia de Manolito.


Y Manolita (Knitting Dreams), la hermana de Manolito, encima de los colgantes de Gresolgris. Cómo me gusta bautizar a todo el mundo.


Y aquí, el elenco de las Niñas Antiguas (casi) al completo: Nerea, Isa, Eva, Eli, Marta, Pilar, Teresa, Sara, Mian, Roser, Irma, Celia, la amiga de Eli (soy penosa para los nombres, reitero) y servidora.  Bego estaba escondida en el baño e Irene un poco griposa, haciendo trabajos de la UOC en casa.

Y para terminar... ¡Felicidades Mian! ¡Gracias por todo!

M

PD: Editado. Gracias a Montse de Happy Horn, la tuppercrafter más dicharachera, por ayudarme con los nombres de los artistas que había olvidado. ¡¡Viva Tuppercraft!!

7 comentarios:

  1. Que pedazo de mañana, ha sido genial!! Un besito lovely!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como escribes; me río un montón :-)

    Al final no me quedé el bolso ese, aunque llevaba mi nombre...
    Pero me llevé a casa la happy ballena ;-)

    ResponderEliminar
  3. Que manera de invertir en felicidad, ¿no os parece?
    Gracias por la felicitación. Fue un placer celebrarlo con las Niñas...

    ResponderEliminar
  4. aiiiiii que mono todo! Pero me quedo sobretodo con la ceramica y en especial la taza de Jeez Vanilla y me mola mucho el rollito de los peluches de Knitting Dreams, son muy cañeros! Diria que los colgantes de Gresolgris ya los habia divisado en alguna tiendecilla de Granollers, muy bonitos.
    No veas esto del tuppercraft, todo un hit (*0*)

    www.thehappypotatoes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio, los peluchitos cuando los tienes en la mano no puedes parar de quererlos mucho ^__^ Tuppercraft mola mil!!

      Eliminar
  5. Pues sí que mola el Tuppercraft. El bolsito es una chulada, espero que Isa se lo quedara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish, pues al final no me quedé el bolsito, pero me arrepiento cada día ;-)
      Aunque he visto que el día 1 estarán en un mercadillo al que voy, así que aun estoy a tiempo :-)

      Eliminar