sábado, 15 de diciembre de 2012

Navidad en la ciudad

Esta semana ha sido movida en todos los sentidos... la ciudad llena de gente por la calle, en las tiendas, en los bares y en todas partes. Aunque según los expertos esta navidad no se va a consumir ni la mitad que el año pasado, lo cierto es que lo que se palpa y se ve indica claramente lo contrario.

Y fuera de toda esta vorágine, tuvimos tiempo para talleres, DIY y quedadas caseras con las Niñas. Empezando por el viernes, que fui a casa de Teresa para enseñarle a ella y a su madre cómo hacer unas alfombras con trapillo, bien calentitas. Y si ella es un amor de persona, su madre no se queda atrás. A los profes hay que mimarlos, sí señor.

Talleres y mercadillos callejeros de sábado en Pika Pika, la tienda más chachi de Barcelona.


La alfombra de la mami de Teresa.


¡Teresa en mi casa! Bella.


Mian se volvió loca con mis lacas de uñas.


Irene ejerciendo de profe (como si no lo hiciera ya bastante) de punto circular. Pilar, Marta y Mian, la mar de atentas a la clase improvisada. 


La paradita improvisada de Pika Pika hoy en la calle. Hicimos ganchillo mientras Maineimiscloe hacía unos dulces de Angel Clay para morirse de bonitos. ¡Id a aprender cómo hacerlos a la tienda!

Y además hemos tenido tiempo de juntarnos unas cuantas chicas locas por lo japo y las cosas monas para hacer el mal en el Festivalet. Y de camino comer un poco de Sushi-Ya. Concepto felicidad extrema.


Carol aka Pinkarol siendo la monez personificada comiendo un Lukumas en forma de corazón (Hola corazones, momento Anne que se reproduce muchas veces en este blog).


El unicornio del amor. Mascota oficial del reino.


Gominolas brutales y caseras (es un concepto raro, pero creedme, eran MUY caseras) de Mamapot. Impresionantes.


Tesoros del día. Y lo que no se ve, que es la bomba (si lo enseño no será sorpresa para los que correspondan). Con esa lana y ese libro japo de manualidades voy a hacer las mil y una cosas.


Enmorada de Olivia Jabones de Cuidado (Paula, eres genial) y de los chicos de All Washi Tape. 


Fanzine personal de Helena Exquis. Ver para creer.


4 comentarios:

  1. Pero cuantas cosas!!! Hoy me toca a mi, recorrido de mercadillos!! Venga, a consumirrrrr ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer fue un día muy intenso Isa. Qué pena haber currao hoy.

      Eliminar
  2. Uaaaa que envidia, aunque mejor no haber estado este finde jeje estoy sin blanca!

    ResponderEliminar