sábado, 28 de abril de 2012

De lunares y bebés

Estoy muy contenta porque me encargáis cosas, y además en plan reto, que es mejor.  Y el resultado es una bolsa de bebé, para llevar los pañales, biberones, gasitas y todas esas cosas básicas que necesita un niño recién nacido. Es un regalo para su madre y espero que le guste muchísimo, porque he pensado las mil maneras de que sea lo más práctico posible, a la vez de original y muy colorido.

Los otros dos son variantes de la limosnera que tanto me gusta, una de lunaritos (que estamos en Feria señores), para mi querida Paula y el azul (gemelo de uno de los primeros que hice), para mi niña antigua Beth de Como verde Hiedra (diseña unas joyas preciosas, el martes hacemos intercambio de cositas).



La bolsa de bebé. Es para un niño, pero tampoco hacía falta que fuese la típica. El contraste de marinero y naranja creo que transmite mucha energía.


La tarjeta es totalmente personalizada; a la espera de tarjetas seriadas, bueno es el letraset.


La bolsa de Beth. El cuero de la cinta es súper bonito.


Y sus respectivos abalorios.


Lunares y detalles en color nude, esta bobina de Sacocharte ha resultado una maravilla. Parece una noche estrellada.


¡Listo para pasear!

Si te gustan, ya sabes, escríbeme diligente (mail mail mail) y hablamos de tu bolso perfecto. Los básicos, como las limosneras, cuestan 30 euros. Si quieres añadir más colores, fornituras, si necesitas algo especial (como una bolsa de bebé :D) o simplemente te encanta que sea gigante, da lo mismo, todo es posible, y del precio ya hablaremos. 

¡A pasar bien el puente, que son dos días!

M

2 comentarios:

  1. madre, madre! qué ganas de que llegue! gracias nenina!! y a todo el que lea esto, no sé a que esperáis para pedir un bolso YA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te llegará pronto (y sin reembolso, que era un jaleo). Del tuyo ya se me han enamorao un par de amigas!! :D

      Eliminar