domingo, 22 de abril de 2012

Rojo Putón

Está Barcelona que bulle de eventos literarios con la venida de Sant Jordi. Bueno, también que ayer fue el Record Store Day, todo está relacionado (véase la paradita de El Corte Inglés o Fnac con descuentazos en CDs y novelas de bolsillo). Y es que en Catalunya, Sant Jordi es como una especie de San Valentín de la terra, nada que ver con la idea del "día del libro y el disco" que tenemos por otras latitudes.

Lo que nos interesa es que ayer se presentó en Fatbottom el #4 del fanzine Rojo Putón. El cual, realizado por Les Golfes y compañía, es una muestra de lo que se puede hacer con pocos medios y mucho talento. Y a un precio de risa, como para no llevárselo a casa. 

En fin, como la librería estaba literalmente tomada por las masas (el vermut y su correspondiente piscolabis acompañaban a ello), me fue imposible hacer muchas fotos. La verdad es que es una pasada, volveremos en breve para llevarnos media tienda (cualquier amante de cómics, ilustraciones, fanzines y moneces variadas me comprenderá, hay cosas que no he visto en ningún otro sitio de Barcelona). Pero aún así, tengo algún documento gráfico.


El homenajeado. Por dentro aún mola más.


Chico que lee y no se entera de que le hacen una foto, Cristina de Les Golfes, parte creadora del fanzine, que se sale de cómo dibuja y Elías, que es muy guapo (y también dibuja de miedo).


Me voy a convertir en reportera de Tíllate a este paso. 

M

No hay comentarios:

Publicar un comentario