miércoles, 20 de junio de 2012

UO

A pesar de haber dormido menos de cinco horas seguidas por culpa del cartero (que siempre llama dos veces, y fuerte, por si no te has enterado bien), estoy contenta porque esta vez trajo algo para mí. 

Os cuento: no suelo comprar por internet a menos que sean billetes de avión o LPs, pero las rebajas de Urban Outfitters me hicieron caer hace unos días. Tenía miedo de que, al encontrarme el paquete en casa, los zapatos que pedí me estuvieran pequeños, la camiseta tuviera una calidad horrible o las gafas de sol fuesen poco menos que de los chinos (con el precio que tuvieron, no me extrañaría). Sin embargo, estoy muy contenta con mis nuevas adquisiciones. En serio, UO en Barcelona ya (si no, a la próxima, a ver a quién me agencio para compartir gastos de envío).


Aquí mis tesoros. Sólo mi madre sabe cuánto deseaba volver a tener unas cangrejeras, iguales a las que llevaba de pequeña. Y si es rosa, siempre es mejor.

De regalo os dejo parte de lo que estará en la paradita Niñas Antiguas de L'Hospitalet la semana que viene. Punto tunecino de color neón: el resultado final ya lo veréis.


Esta aguja tunecina gigante de Sacocharte es lo más. También sirve como arma en un momento dado.

Au revoir,

M

3 comentarios: