viernes, 29 de junio de 2012

Life in pink

¡Nos vamos de mercadillo! En unas horas montamos el tenderete en los Jardins de Can Sumarro, en L'Hospitalet. 

Y mientras, he decidido mirar la vida desde un filtro un poco más rosa. Y literalmente, porque esta mañana fui a hacerme la mejor manicura de mi vida a KR Store, la tienda de Krizia Robustella y tuve que comprarme las gafas de sol de su colección P/V 2012. Y una camiseta del mismo color. Además, como dije antes, mis uñas lucen también en colores rosados gracias a Laia de Nails from de Block. 

Consejo de amiga: pasaos por la KR Store en la c/ Montsió 6bis, que el domingo empiezan las rebajas. Felicidad asegurada.


Lick my ice cream baby!


La manicura de la sirenita.


¡Más cosas! Éste es mi último bolso, también de temática rosa muñeca victoriana. Fue un regalo para mi amiga Eva, otra fanática de las Blythes como yo. No podía ser de otra manera la combinación de colores que elegí para su regalo.


Flores & lila.


Me encanta ver el punto desde cerca, los dibujos que forma la tela al trabajarse.


Bueno, voy recogiendo las cosas y marcho a L'Hospitalet. Espero ver alguna cara conocida, mañana la crónica del mercadillo y algunos modelos nuevos, recién sacados del horno. 

Id a la playa mañana, vosotros que podéis. Hace demasiado calor para hacer nada más (excepto venir a vernos hoy).

M

2 comentarios:

  1. Osti vaya manicura! Es mega-kawaii!!
    En un par de horas nos vemos y me enseñas tus uñas en vivo y en directo, que eso hay que verlo con detalle ;-)

    ResponderEliminar
  2. Uauuuuu me flipa la manicura!!!
    El bolso es precioso I LOVE

    ResponderEliminar