martes, 10 de abril de 2012

Bolsos para todas

No creáis que las vacaciones no han dado de sí en lo que a trabajo creativo se refiere, porque han salido varios modelos nuevos de bolsos y otras cosas, gracias a la inestimable ayuda de las chicas Sacocharte que me surtieron bien de materia prima. Y a la de mi madre, que se puso a tejer bolsos conmigo en los (bastantes) días lluviosos que nos hicieron. Gracias Madre.


Esta forma es la primera que experimenté, tiene una cabida brutal y es bastante seguro. 


Con abalorios que mola más.


Este, tipo saco con cierre de cuero, es un poco más pequeño pero engaña, también tiene mucha cabida. Este ovillo dio un resultado genial, suave y muy maleable.


Las macetas de mi casa, la cosa más grande del mundo, gracias.


Misma versión del anterior en un color que me ENCANTA y con cierre de otro ovillo Sacocharte. Quizás esta combinación me guste más, pero sobre gustos...


Otra variante. Éste si es un poco más pequeño, con un punto más vistoso y cierre de botón. 



El collar. Cordón a ganchillo, tiene su gracia.


Para cualquier consulta, precios, disponibilidad, laralá, tiquití, escribidme al mail. Seré feliz si lo hacéis. 

Pronto más, lo prometo.

M

3 comentarios:

  1. Que trabajos más lindos, me chiflan los bolsos, claro que además de la maña de tejerlos, el material también viene de un buen sitio.
    Felicidades por esos trabajos y por ese material tan lindo y tan desconocido y dificil de encontrar en muchas poblaciones.Saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Es verdad, los ovillos de Sacocharte son una pasada, casi salen las cosas solas. Si te gusta algún bolso, escríbeme al mail y hablamos, te lo hago como quieras!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos, si señora!!!!

    ResponderEliminar