domingo, 25 de marzo de 2012

Nido de Abeja

Ayer era un día normal en Barcelona. Sábado de mucho sol, muchos turistas y algunos eventos especiales. El que más me llamaba la atención: la inauguración de una tienda nueva en el barrio de Gracia, Nido de Abeja.

A las que, como yo, les hagan los ojos chiribitas con las gamas de colores interminables, la decoración exquisita y los pequeños detalles, les va a encantar visitar a Laura en su reino de hilos, cintas, lanas, accesorios de costura variados, libros, retalitos de telas de mil estampados y Sacocharte. Pero mucho mejor testimonio de ello dan las fotos que salieron de mi cámara.


Como podeis comprobar, estaba todo al detalle, catering delicioso incluído. Me parece una maravilla que la tienda sea tan luminosa.


La máquina de coser industrial, me recuerda a la que tenía mi abuela (debe seguir en el soberao, cogiendo polvo), pero sin el pedal de antaño.


La zona de talleres, espero que empiecen pronto!!


Hilos Natura de todos los colores que se pueda imaginar.




Cuerdas de varios grosores y también de colores a cada cual más bonito. También podéis encontrar su correspondiente ganchillo XXL (madera o no). Voy a hacer una alfombra para mi casa que ríete tu de los persas.


Y cómo no, Sacocharte de mis amores.

Por favor, barceloneses amantes de las labores y las cosas bonitas en general, dense un paseo hasta la C/ Torrent de L'Olla 23. Vale la pena.

M









6 comentarios:

  1. uuuoooo!! tengo una necesidad tremenda de hacerles una visita!! ^ _ ^

    ResponderEliminar
  2. tienda totalmente recomendable! Yo salí cargada con dos bolsas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo porque había mucha gente y no me podía mover muy bien, mañana voy con tranquilidad!! Por cierto, que guay haberte visto Laia, se me olvidó felicitarte por lo de la Tesis guapa! :)

      Eliminar
  3. ¡Nosotras estuvimos allí y nos encantó!

    ResponderEliminar
  4. Pues resulta que el sábado por la noche estuve por allí i me dije: "Anda un sitio donde encontrar Sacocharte... Se lo diré a las niñas!! Y resulta que ya has publicado el post!! Qué bien, qué bonito se ve todo y, como ya habéis dicho... Hay que ir a hacer una visita!!

    Judith

    ResponderEliminar