jueves, 22 de marzo de 2012

Las niñas antiguas

Para comenzar tengo que hablar de ellas. Me han dado la confianza para dar un pasito más y crear esto, el comienzo de algo más, pero todo a su tiempo. Poniéndonos en situación: somos un grupo de niñas mayores que se reúnen para hacer bordado, ganchillo, punto o "frivolité", algo que a priori resulta antiguo y sorprende a quien pasa por nuestro lado. Una manera de entender la vida que en mi caso, heredé de una persona de la que me he despedido hace pocos días. Gracias abuela.

Os dejo con una de nuestras últimas reuniones en Miscelánea, un sitio genial donde te invitan a galletas y hay exposiciones brutales. Amén de la tienda, que me vuelve loca.  












Frivolité


Mi labor de Sacocharte, pronto veréis en qué se convirtió.


El Totoro de fieltro de Mian Vich, no os perdáis su blog.


M

4 comentarios:

  1. Y donde esta este maravilloso sitio? Me puedes pasar el enlace? Y como me pongo en contacto con las niñas mayores, me apasiona las labores y me gustaria tener un grupo con el que intercambiar ideas.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, es aquí http://www.miscelanea.info/blog. Hablaré con las niñas de tu interés, en principio ya somos muchas, pero para alguna quedada podrías venir!! Mil gracias :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Mi nombre es Adelaida y vivo en Barcelona. Me encanta coser, tengo en mi casa un pequeño taller de costura y al ser de Lleida aquí no conozco a nadie con mis mismas inquietudes.
    S.O.S os necesito!!!!
    Me encanta el handmade, customizar prendas y accesorios de decoración,el estilo nórdico,el papel kraft,el washi tape, DiY.....
    Por cierto tengo un blog de decoración, http://adelegarcia.blogspot.com.es/
    Me dariais una alegria si puedo venir alguna de vuestras reuniones, siiii porfaaaa!
    Os dejo mi e-mail para un futuro contacto: adelegarcia.moda.deco@gmail.com
    Un abrazo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar