sábado, 24 de marzo de 2012

Goldenponies

Soy una enamorada de los zapatos. Me vuelven loca, me apasionan, puedo perder la cabeza por un par. Creo que Sexo en NY me gustaba tanto por la cantidad de zapatos alucinantes que aparecían: siempre me sorprendía mirando a los pies de las chicas. También me pasa cuando voy en metro, o paseo por la calle, incluso hubo en tiempo en el que me planteaba hacer un estudio sociológico sobre quién eres en función de los zapatos que lleves. 

Sin embargo y a pesar de Carrie Bradshow, los zapatos que más me gustan son los que tienen un cierto aire antiguo, como de niña pequeña en la década de los 60, nada de tacones imposibles a lo Blahnik. Supongo que será de tanto ver fotos de mi madre y mi tía con 6 años y unos estilismos de película.

Era difícil encontrar unos zapatos bonitos para adulto con T-bar o tipo merceditas, hasta que descubrí Goldenponies en Etsy.


El problema viene cuando iba yo hoy tan contenta a enseñaros las maravillas que hace a mano y resulta que  los zapatos se han agotado hasta abril.

Y se ha pasado a los bolsos.




Este Satchel en rosa flúor. Me va a dar algo.


Conclusión: mucho peor para mi bolsillo (aunque he de deciros que no son para nada caros, teniendo en cuenta que los hace por encargo, del color que se desee y de un material de bastante calidad), porque al menos los zapatos me daba un no se qué por eso de las tallas y tal. Con los bolsos no hay excusa. 

Querida Goldenponies de Guadalajara, México, gracias por hacernos felices.

M

4 comentarios:

  1. Éste promete ser un gran blog, querida...

    ResponderEliminar
  2. me gustaria saber donde puedo comprar estas mercecitas , me encantan, soy una opersona complicada para el zapato.me llam AnaSan Román ana.sanru@hotmail.com
    Gracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como explico en la entrada, es una tienda online y como tal, tienes que ordenar a través de Etsy. El enlace aparece si clickas encima de la palabra Goldenponies al final del texto de introducción.

      Eliminar