sábado, 31 de marzo de 2012

Cosas que enamoran

Llevo dando la lata con Sacocharte desde el principio. Tengo mis razones. Después de haber visitado su taller y almacén en Dos Hermanas, un pueblo muy cerca de Sevilla, aún me gusta más.

En parte, es gracias a sus creadoras, madre e hija, Toñi y Patri. Ya sé que suena a tópico, típico y pelotero, pero de verdad, es que son un verdadero encanto. Nos enseñaron su taller, arriba del almacén (imposible no enamorarse de todos los ovillos, casi me muero allí dentro), donde imparten clase y exponen parte de sus creaciones. 

Para los residentes en Sevilla, si no vais a visitarlas y os apuntáis a algún taller, de verdad que sois tontos. A mí, que vivo un poco más arriba y me es imposible, ya me gustaría pasarme con asiduidad y gastarme todo mi sueldo en cositas Sacocharte, como me pasó el otro día. Pero... ¿y lo felices que estábamos todas?

Os dejo con algunas fotos tomadas de aquélla manera con el móvil. No me lo tengáis en cuenta, que estoy de vacaciones.


Ay, qué bien estaría yo haciendo algún taller con Toñi aquí.


Alfombra de sobrantes. Me encanta.




Miles de millones de colores de ovillos increíbles en las estanterías. Los cuales podeis adquirir y probar todas las maneras que hay de tejer en su web.

Vamos, que son de mi tierra y de Sevilla no sale ná malo.

M

2 comentarios:

  1. Hola Mercedes, ¿qué te podemos decir? Mil gracias!! Fue un placer conoceros a las dos, y esperamos que nos visitéis otro día, cuando queráis de verdad, tenéis las puertas abiertas. Nos encantó conoceros, y encima somos paisanas =) es genial! Un abrazo muy fuerte y ya nos enseñarás lo que hacéis con esas manitas, las bobinas de tela, las asas y los ganchillos, a ver que tal el tunecino, no? :D Lo dicho, un verdadero placer!

    ResponderEliminar
  2. Fue genial. Mañana mismo me pongo a hacer tunecino, a ver qué sale! Muchos besos, seguimos en contacto!

    ResponderEliminar