Pues sí, ya hace un año que las Niñas Antiguas nos juntamos por primera vez. Hemos tenido muchos momentos, nos hemos conocido a fondo hasta trabar una gran amistad, y como en toda relación también tuvimos altos y bajos. La verdad es que personalmente, nuestras quedadas han sido un bálsamo para muchas cosas y ahora me es difícil imaginarme la vida sin verlas cada quince días.
Y ayer celebramos nuestro aniversario en PicNic, con una comida en la que predominaron los huevos benedict (tengo que decir que bastante lejos de los que probé en NY, claramente) y el cocktail mimosa. Y aquél sótano de iluminación íntima, que nos dio pie a las mil y una fotos por su decoración (muy tumblr, como diría uno que yo me sé).
Y ahora, las fotos.
La última es de Irene, que tenía el talento subido y nos retrató cual estrellas del pop independiente en su primer disco.
PD: todas las fotos están tiradas con iPhone, estoy deseando que llegue mi cámara nueva para hacer algo en condiciones!
Y cómo dirían por estos lares... Per molt anys!
M
La cornamenta te enamoró! ;)
ResponderEliminarCierto en lo de nuestras quedadas balsámicas pequeña...
ResponderEliminarYo estoy tan feliz de ser una niña más! :D viva viva!
ResponderEliminarSí! Yo también os necesito cada 15 días como muchoo! Y si os veo cada semana mejor todavía ;-)
ResponderEliminarhahahaha que diveeer, esta muy bien esto de las Niñas Antiguas, me gusta ver las fotos de las reuniones que hacéis, sois unas manitas! que chachiii (*0*)
ResponderEliminarwww.thehappypotatoes.com