martes, 22 de abril de 2014

Handmade Festival

¡Hola amantes del DIY despistados! ¿Qué hacéis este fin de semana los que habitáis en Barcelona? Os propongo un plan: ir al Handmade Festival y curiosear qué cosas nuevas se cuecen por este mundillo. ¡Las Niñas Antiguas no nos lo vamos a perder!



Según podemos leer en la nota de prensa, "Los aficionados a las manualidades tienen una cita ineludible en Handmade Festival Barcelona, el nuevo salón de Fira de Barcelona que posiciona la ciudad entre las capitales europeas de referencia del "Do it Yourself" o "Hazlo tú mismo". Del 25 al 27 de abril, más de 150 expositores presentarán las últimas novedades y técnicas de este mercado que está en pleno crecimiento en nuestro país. El certamen también contará con numerosas actividades para toda la familia como talleres, clases magistrales, degustaciones, conciertos y exposiciones, entre las que destaca una casa de 60 m2 con todos los muebles y utensilios handmade, así como un mercado donde se podrán adquirir creaciones de una selección de artistas y diseñadores europeos."



No dudéis en apuntaros a uno de los muchos talleres que se imparten o ir a una de las masterclass, se prometen muy interesantes. 

Por mi parte, me voy a volver loca haciendo fotos. Go, go, go!!

M



4 comentarios:

  1. pues esperaremos esas fotos impacientes!!

    pasalo bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de ver cosillas nuevas!! jeje!!

      Eliminar
  2. Merceditas!! Pues tienes q decirme q dia irás pq me encantaria ir a mi tb; pinta muy muy bien ;)

    ResponderEliminar