lunes, 29 de abril de 2013

Olivia Soaps


Llevo bastantes meses con estas fotos guardadas en mi ordenador, queriendo hacer una entrada dedicada a la marca Olivia Jabones de cuidado, y todos estos meses (y hace ya año y medio que uso sus productos) pensando qué decir. Y es que creo que nada que diga puede hacer justicia a los jabones y velas que Paula hace desde Segovia.

Desde el Festivalet de 2011 vengo obsesionada con el olor de sus jabones. Yo, que he sido (y soy) fan acérrima de Lush, creo que los jabones de Olivia le dan mil vueltas a todo aquéllo que alguna vez hayáis probado: olor, textura, cómo te deja la piel. Y da taaaaaanta pena abrirlos... pero como bien explica Paula en su blog, estos jabones están para usarlos, no para dejarlos de ambientador entre la ropa. 

Os dejo con las imágenes perfumadas de uno de los pedidos que le hice hace mucho. Olía a flores desde el pasillo de entrada de mi edificio, así que imaginaos cuando lo abrí en casa. 

Una maravilla para los sentidos.




Las velas, aparte de ser muy decorativas, también dejan un olor increíble. Encenderlas después de dejarlo todo bien limpio es una gozada.


Os dejo con estas sensaciones en este día gris y feo de Barcelona. Me quedo con mi Verano en Saint-Tropez  encendida en casita...

M

1 comentario:

  1. Son brutales, yo compré unos cuantos de mojito para regalar y hasta el mensajero me preguntó qué era de lo bien que olían!! jjjjj

    ResponderEliminar