miércoles, 5 de septiembre de 2012

Taller de ganchillo XXL bis

Qué cortas las vacaciones. Pero qué ganas de septiembre, no sólo porque volveré a estar de vacaciones (y esta vez cruzamos el charco), sino porque vuelven los talleres a Miscelanea.

El 16 de septiembre tenéis una cita conmigo, acompañada de materiales Sacocharte y un desayuno amoroso. Aprenderemos lo básico para hacer un bolso, un neceser, una cesta, ¡lo que os apetezca! Saldremos con algo hecho por vosotros mismos, original y único para ponerse encima o decorar vuestra habitación preferida. Suena bien, eh...

EDITADO

El jueves 18 de octubre, versión otoñal del curso en Miscelanea. ¡Quedan pocas plazas! Para apuntarse, dadle al scroll, abajo de la foto tenéis el enlace.


Apuntaos AQUÍ




Va, que me vais a hacer muy feliz si venís y nos lo pasaremos demasié.

M

5 comentarios:

  1. Nadie mejor que tú puede enseñarnos a hacer ganchillo XXL!

    ResponderEliminar
  2. Jooooooo!!,!, que coraje , acabo de ver este mensaje y es justo lo que estaba buscando. Podía habeRlo encontrado ayer! Estaré pendiente por si haces otro. A mi los sábados y domingos me vienen de lujo porque vivo en Huelva. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh bueno, pero te coge un poco lejos porque los hago en Barcelona, que es donde vivo (aunque sea natural de Sevilla xD)

      Eliminar
  3. Ains.... lo acabo de ver ahora....:-(, nada tendre que esperar... Solo decirte que me encanta todo lo que haces ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, mira que tenemos otro el jueves que viene! :D

      Eliminar