martes, 17 de julio de 2012

The Brandery

La semana pasada se celebró en Barcelona la "feria de moda" de la ciudad (desde que desapareció el B&B, claro), The Brandery. A esta humilde servidora la acreditaron como blogger, así que me dispongo a hacer la crónica del evento, que para eso estoy aquí.

El recinto de la Fira es bastante grande (los que habéis ido al Saló del Cómic, es el mismo pabellón), pero a diferencia de otros eventos, se veía un poco vacío. No sé si era porque este año ha mermado la participación de expositores según tengo entendido o porque muchos de ellos no se lo curraron prácticamente nada. Daba pena ver stands con una silla y una mesa, sin un poco de decoración. No sé, en esto de la moda, de la cual creo que puedo hablar bastante, o destacas o te no te comes un colín. Y tener la oportunidad de exponer en una feria a nivel europeo y no hacer ni una banderola de colores (por poner un ejemplo), o volver a los recursos manidos de siempre... me parece de una falta de sentido común impresionante. Pero bueno, es sólo una opinión personal y para gustos están los colores.

Sin embargo se salvaron algunos expositores muy originales, otros que ofrecían un producto pasable con una presentación inmejorable, las expedit llenas de libros brutales y que te hagan la manicura gratis.



Detalles en neón, llamaba la atención sobre demasiado gris.


Me fascinaron los productos de Veinticuatrodientes, tienen un diseño fantástico y un packaging que destacaba sobre el resto.


Sillines de bici forrados en una instalación. Todo lo que sea en bici, tiene mi aprobación.


Estos relojes son WeWOOD, no pesan nada, son de un tacto increíble y la presentación me gustó mucho. Aparte de este modelo, un poco más clásico, tenían uno cuadrado y más grande que se salía totalmente.


Barbies <3


Me gustó especialmente la decoración de este stand. Muy de hacerlo directamente en mi casa.


Revistas de moda colgadas en perchas. Algunas son más caras que un vestido de Zara.


Sin duda, en cuanto a prendas, lo que más me llamó la atención fue la colección de BAENA. Tejidos preciosos y patrones estructurados, para mí siempre la combinación ganadora. Y ese print a lo acuarela... sin palabras.


La gama de colores es maravillosa.


Peonías en jarrones de cristal.


Complementos de By CNX. Producto y presentación de sobresaliente.


A este chico lo llamo para que me haga algo así en mi mini-salón.


La manicura en el stand de Yo Dona, con esmaltes de Essie y mi reflejo en el espejo.


Mi botín de guerra. Amo Neo2.

Espero que hayáis descubierto algunas cosas interesantes, o al menos disfrutado con el reportaje gráfico. Sudé la gota gorda para hacerlo, literalmente (mi abanico da fe de ello).

M


3 comentarios:

  1. Hay cosas que a final de mes no se hacen, pero es que hoy dia 17 para mi ya es fin de mes, y ese reloj de maderita me va a quitar el sueño!!!! que mala eres! ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cagas, si yo estoy en modo ahorro on y cuando los ví... ufff!! Estoy obsesionada, son taaan bonitos!

      Eliminar
  2. Jejejeje! Iba a hacer un comment de los relojes también! Y veo que se me han adelantado ;-)Me encantan! Y me encanta el reportaje y las fotos!!! Para haber estado una hora, le has sacado chicha eh!

    ResponderEliminar