lunes, 6 de mayo de 2013

Dudelsea

Paula es una chica que hace de todo, polifacética o polivalente, como queráis llamarla. Artista al fin y al cabo. Yo la conocí hace unos años ya, pintando la pared de un piso compartido. Me quedé enamorada de sus composiciones, un poco oníricas y siempre preciosas.

Ahora, aparte de seguir dibujando como los ángeles, lo plasma en objetos de la vida cotidiana, en concreto tazas y teteras de latón. La tetera ya la he sacado por aquí en algún momento, pero hoy me han llegado las tazas (y cucharas de madera) a casa.

No voy a añadir nada más. Si queréis ver su web AQUÍ y para comprarle tazas, teteras y colgantes preciosos grabados a mano 100% AQUÍ. Todos diferentes OOAK.


Una de las tazas es un poco más pequeña que la otra. Parecen una pequeña familia.




Pretty little things

M



miércoles, 1 de mayo de 2013

1º de mayo

Hoy, día del trabajo y sol, hemos aprovechado para salir a tomar algunas fotos por Barcelona. La verdad es que el síndrome "guiri" de llevar la cámara colgada al cuello es un poco así, quizás por eso no lo hago más a menudo (cuando te asaltan para darte flyers en inglés o eres presa fácil para los roba iPhone), pero hemos pasado una tarde genial.

Gracias Isa por la invitación y a Barcelona por su luz.












Bona nit

M